Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Política de Cookies

Zonas de Madrid

Zona Argüelles - Moncloa

Zona Argüelles - Moncloa

Si lo que buscas es un barrio cerca de la universidad para tu apartamento de estudiantes, y con ambientazo los fines de semana, Moncloa es tu distrito:

El ambiente universitario es el gran atractivo de este barrio próximo a Ciudad Universitaria de Madrid y por ello el preferido por la mayoría de los estudiantes. En esta zona se concentran la mayoría de las facultades y escuelas superiores de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Politécnica de Madrid, así como colegios mayores, residencias de estudiantes e instalaciones deportivas; y a otras instituciones académicas como ICADE Business School o ICAI Business School.

Si quieres shopping, la Calle Princesa es uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, y si lo que te gusta es correr al aire libre, también estás de suerte: Argüelles-Moncloa disfruta de la mayor concentración de zonas verdes de Madrid: Parque del Oeste, Templo de Debot, Jardines de Sabatini, jardines de Ciudad Universitaria y la Casa de Campo.

Zona Malasaña

Zona Malasaña

Si quieres sumergirte en el Madrid histórico, novelesco, cultural pon aquí la chincheta en tu mapa, porque este es el lugar perfecto para estudiantes más bohemios. ¿Has oído hablar de la movida madrileña? Pues aquí, en Malasaña, empezó todo.

Un barrio en el que los estudiantes universitarios recorren sus calles peatonales que ofrecen galerías de arte, teatros, cafés... Malasaña es un barrio que nunca duerme.

La Plaza del Dos de Mayo es el centro neurálgico de Malasaña. La Calle Manuela Malasaña es muy popular por dar nombre al barrio. Acoge algunos establecimientos importantes como el Teatro Maravillas y la cervecería Casa Maravillas.

Zona Ríos Rosas - Nuevos Ministerios

Zona Ríos Rosas - Nuevos Ministerios

Si eres un estudiante o un joven profesional que buscas una zona segura y muy bien comunicada, echa un vistazo a la zona de Ríos Rosas – Nuevos Ministerios.  Se trata de una zona próxima al distrito financiero.

Además de la Avda. de la Castellana, la Calle Orense es una de las principales arterias del barrio de Ríos Rosas – Nuevos Ministerios, y constituye una las más importantes zonas comerciales de Madrid.

Este barrio del distrito de Chamberí es una de las opciones preferidas por proximidad para los estudiantes de ESDEN y EAE Business School Barcelona Madrid.