Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Política de Cookies

Zona Argüelles - Moncloa

Si lo que buscas es un barrio cerca de la universidad para tu apartamento de estudiantes, y con ambientazo los fines de semana, Moncloa es tu distrito:

El ambiente universitario es el gran atractivo de este barrio próximo a Ciudad Universitaria de Madrid y por ello el preferido por la mayoría de los estudiantes. En esta zona se concentran la mayoría de las facultades y escuelas superiores de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Politécnica de Madrid, así como colegios mayores, residencias de estudiantes e instalaciones deportivas; y a otras instituciones académicas como ICADE Business School o ICAI Business School.

Si quieres shopping, la Calle Princesa es uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, y si lo que te gusta es correr al aire libre, también estás de suerte: Argüelles-Moncloa disfruta de la mayor concentración de zonas verdes de Madrid: Parque del Oeste, Templo de Debot, Jardines de Sabatini, jardines de Ciudad Universitaria y la Casa de Campo.