Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Política de Cookies

Alojamiento estudiantes Madrid

Empresa

Vanguard Student Housing es una de las principales gestoras de pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales de España. Y el curso 2020/2021 cumple con uno de sus objetivos más esperados: Empieza su aventura en Madrid. Madrid cuenta con 7 universidades públicos y cerca de 20 universidades privadas.

Vanguard Student Housing Madrid nace con la ambición de completar la indudable calidad de su oferta universitaria con un alojamiento para sus estudiantes a la altura. VSH Madrid te ofrece la oportunidad de compartir piso, en edificios exclusivos, donde formarás parte de la comunidad Vanguard, para que compartir piso sea una experiencia global, con actividades y beneficios exclusivos para vosotros.

Desde el momento en que solicitas información en uno de nuestros apartamentos compartidos, una persona de nuestro equipo te acompañará es esta aventura hasta el día de tu regreso a casa. Te llevarás la maleta llena de recuerdos inolvidables de tu experiencia como estudiante en Madrid.

Sobre nosotros

Si estudias en Madrid, ya eres de Madrid

Madrid es una ciudad que acoge a estudiantes nacionales e internacionales con los brazos abiertos. Ciudad cosmopolita, acostumbrada a convivir con jóvenes llegados de todos los rincones del país, incluso del mundo con su máxima: Si vienes a Madrid, ya eres de Madrid. Y es que Madrid es una ciudad que acoge, y esa es solo una de las razones por las que miles de estudiantes internacionales y de otras zonas de España llenan las aulas de sus universidades.

Elegir bien tu alojamiento de estudiantes es una de las claves para vivir al máximo tu experiencia como estudiante nacional o internacional en Madrid. Muchos estudiantes se decantan por una residencia universitaria, otros por buscar piso entre varios amigos. VSH Madrid te ofrece lo mejor de cada opción y te facilita la posibilidad de compartir piso con estudiantes afines a ti, de todas partes del mundo. Vive la experiencia más completa: la libertad de tu propio piso con la posibilidad de disponer de los servicios de una residencia de estudiantes.

Pisos estudiantes Madrid